¿Cómo puede su empresa ganar más en 2016?

0

En las épocas de crisis también surgen grandes oportunidades. Ya algunas empresas colombianas, sin importar su tamaño, han incrementado sus ventas hasta en un 35%.
Todas las empresas quieren ganar más. Por eso trabajamos tanto. Eso es lo que nos permite crecer, invertir y generar riqueza, no solo para los empresarios, sino para todo el país.
Frente a un año adverso para el comercio internacional, como lo fue 2015, hoy muchos empresarios se están preguntando qué estrategias desarrollar para ganar más en el menor tiempo posible. La respuesta podría estar frente a nosotros.

Tenemos que mirar hacia afuera.

Hoy exportar es más fácil. Internet acortó los tiempos y las distancias e hizo más fácil conectarnos con los clientes; la subida del dólar nos ha vuelto más competitivos y con los nuevos TLC las fronteras se han abierto. Las empresas que hoy exportan lo están logrando.
Exportar no es un problema de tamaño, sino de intención. Varias mipymes venden al exterior productos y servicios con buenos réditos.
(¿Quiere saber cómo empezar a exportar? Póngase en contacto con nosotros.)

Exportar le permite aprovechar la subida del dólar

La TRM aumentó en más de un 50% en el último año. Esto ha hecho que seamos más competitivos que otros países, con oportunidades para encontrar clientes en distintos mercados dispuestos a pagar mejor.

Se obtienen ganancias más rápido

Mientras que en el mercado nacional es común pagar a 30, 60 y 90 días, en las exportaciones es habitual recibir pagos de 50% en anticipo, lo cual se traduce en que los ingresos se perciben más rápido.

Usted no está solo para exportar

&nbsp

Los exportadores colombianos tienen el apoyo de una entidad como Procolombia, quien ya ha acompañado a más de 3.696 exportadores colombianos a llevar sus productos y servicios al mundo.  Usted cuenta con nuestra asesoría en todas las etapas del proceso.

¿Quiere saber qué tan listo está para exportar? Contáctenos ahora

Exportar para ganar más es posible. Procolombia le explica cómo. Envíenos un mensaje aquí o visite cualquiera de nuestra amplia red de oficinas, donde le brindaremos toda la información y asesoría para empezar exportar. Haga clic aquí para conocer también nuestras líneas de atención.

Empezar a exportar es fácil. Contáctenos ahora.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

1 Comentario
  • Jorge Junca
    noviembre 11, 2015

    Estamos en capacidad de ofrecer para compradores internacionales frutas y verduras deshidratadas y pulverizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *