Aliadas habla sobre reforma tributaria con Presidente Petro

0

El Congreso de la República tiene en sus manos el proyecto de reforma tributaria que propuso la administración del presidente Gustavo Petro.

Tras un análisis detenido sobre las iniciativas propuestas y el impacto que tendrán en el tejido empresarial de Colombia, la alianza Aliadas, conformada por 36 gremios y asociaciones empresariales del país elevó al Jefe del Estado varias peticiones respetuosa para que fueran tenidas en cuenta en el debate legislativo.

Este y otros temas como el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos fueron abordados en la conversación con Yamit Amat en su espacio Pregunta Yamit del Canal 1. Los invito a verla.

Lea el análisis de AmCham Colombia con apoyo de la firma Posse Herrera sobre el proyecto de Reforma Tributaria aquí

Una mayor representatividad empresarial a través de la alianza ALIADAS en las principales discusiones del país, una revisión de aspectos de la reforma tributaria que afectan el tejido empresarial y el ahorro de los colombianos y acciones en conjunto para fortalecer el empleo en población joven y de mujeres fueron los tres temas abordados en la reunión que sostuvieron los 36 gremios y asociaciones empresariales con el presidente Gustavo Petro.

Las principales conclusiones del encuentro de Aliadas con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño aquí

También puede leer Gran desestímulo aquí